martes, 21 de abril de 2015

Bigtimebux Renovado

Bigtimebux Renovado


Hola amigos, después de mucha ausencia, por fin les dejo nuevas noticias de lo que he estado pasando en las paginas de pago por click, quiero comentarles que la pagina de bigtimebux después de casi mes y medio de haber solicitado mi pago... llego, si llego, obviamente como no tengo ninguna membresia por eso me dejan hasta lo ulltimo, la buena noticia es que sigue pagando, han sucedido muchos cambios en la pagina, pero a decir de los usuarios en el foro, todo fue para bien, estoy a la espera de mi segundo pago, las cosas con paypal aun siguen raras, aunque dicen que ya no van a trabajar con el, a la hora de solicitar el pago, ahi esta paypal, que esperas para ingresar y ganarte unos dolares???? lo único que puedes perder es un poquito de tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario