viernes, 17 de noviembre de 2017

El marketing y los beneficios para ganar dinero

Marketing y sus beneficios

Tu tienda está en funcionamiento y empiezas a ver visitantes. Definitivamente hay interés en los productos que usted está vendiendo, así como en su negocio como un todo.

Pero algo falta cuando revisas el tablero de tu tienda - no ves ninguna visita de la búsqueda orgánica. Google, Bing, DuckDuckGo, y todos los otros motores de búsqueda están totalmente fuera de su radar.

La cosa es, usted sabe que el tráfico de búsqueda es importante para cualquier negocio, usted no sabe dónde comenzar a utilizar la búsqueda como una herramienta de marketing. ¿Por qué debería estar prestando atención al tráfico de búsqueda de todos modos? Ya que si no atraes trafico no ganaras dinero, o por lo menos no tan pronto, por eso te recomiendo contactar con alguna agencia seo, o buscar a algún asesor para que te orienten.

En este post, vamos a echar un vistazo a la optimización de motores de búsqueda para su tienda Shopify, y algunas de las mejores prácticas que puede comenzar a emplear para que pueda ver su tráfico y el crecimiento de su negocio.

La importancia de la optimización del Search Engine

Wikipedia define SEO como "el proceso de afectar la visibilidad de un sitio web o una página web en los resultados no pagados de un motor de búsqueda - a menudo conocido como" natural "," orgánico "o" ganado ".

Un cliente potencial busca un término o palabra clave relacionada con su negocio o producto, y como propietario de un negocio su objetivo es ser el primer resultado (s) en los resultados de búsqueda.

Hay rumores de SEO estar muerto con el aumento de los medios sociales, el marketing por correo electrónico y la publicidad pagada. La verdad es que la búsqueda no va a desaparecer en un futuro cercano, especialmente con el crecimiento continuo de la búsqueda móvil, la búsqueda en la página principal y mucho más.

Además del hecho de que SEO está aquí para quedarse, también es un juego de marketing bastante rentable. Mientras que la publicidad pagada puede proporcionar tráfico directo, casi instantáneo (y quizás ventas) - puede llegar a ser costoso muy rápidamente. Así que SEO puede ser el boleto cuando se trata de una inversión menor dependiendo de su negocio, y objetivos.

Search Engine Watch reportó que un estudio de investigación de Optify descubrió que "los sitios web clasificados como número uno recibieron una tasa promedio de clics (CTR) de 36.4 por ciento" - ¡eso es un enorme potencial para el tráfico y las ventas dependiendo de las palabras clave que usted está apuntando!

Sí, puede tomar algún tiempo para que usted realmente comience a ver los resultados con SEO si lo está haciendo todo usted mismo, y tiene el potencial de conseguir caro si está subcontratando el trabajo - pero se asegura de que usted está en el juego para el largo plazo, y que está produciendo contenido de calidad.

Echemos un vistazo a cómo su tienda Shopify está optimizada para SEO, y algunos consejos y trucos para asegurarse de que está sacando el máximo partido de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario